domingo, 11 de enero de 2009

Fin de Fiesta 28/08/2008 Chacapampa

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Me encuentro muy contenta por el esfuerzo realizado para confeccionar esta pagina y exhibir los maravillosos paisajes que nos brinda Santiago de Chocorvos sobre todo el Anexo de Santa ROsa de Olaya pueblo de nuestros abuelos que nos deja muchos recuedos. Mis felicitaciones a JAvier Zaconeta por brindarnos a conocer este hermoso pueblo. Ya que todo comienzo tiene un poco de dificultades pero eso se logra y sigue adelante con tu pagina te brindaremos algunas fotos que tenemos.

Saludos,

OMAZ

Anónimo dijo...

hola yo probengo dela familia a...o y mis padres son de aya. baya este es genial mente bacan bueno ya era tiempo de que dieran a conoser este lugar ya que mi padre me esplicaba mucho de lo hermoso que era su pueblo, y quiso que lo conosieran todas las personas aunque esta region, se encuentre pobre esto se mejorara com esta nueba carretera a santa rosa de olaya. ya que brindara mas el progreso a la region. Se Que etaria comtento com este acomtesimiento de progreso,canbio y restaurasion aunque el no este mas aca para darles las grasia asus amigos y paisanos yo les agradesco a todos en general asus amigos y paisanos.---------------

JOSE LUIS SAIRITUPAC P. dijo...

ES MUY IMPORTANTE CULTIVAR NUESTRAS RAICES CULTURALES, ASI DEMOSTRAMOS EL FOLKLORE DE NUESTRA REGION, QUE NOS NACE POR SER HIJOS DE PADRES NACIDOS EN ESTA TIERRA TAN HERMOSA, FLICITACIONES.

Anónimo dijo...

holas me llamo milagros soy hija de un corodvino y pues me agrada mucho esta pagina pork me permite escuchar y ver los momentos de felicidad y de alegria al celebrar cada año las fiestas de nuestras costumbres espero conocer muy pronto este lindo pueblo besos pa la persona k creoe sta pagina y bendiciones les kele muxo la cordovinita milagros vilca

Anónimo dijo...

mis senseros saludos al anexo matriz santa rosa de olaya por brindarnos nuestras costumbres y tradicion dela festividad tradicionales .muchas gracias les AGRADESE POR BER EN ESTA PAJINA ANGEL CHUQUIHUACCHA (MEXICO) ASTECA SALUDOS