viernes, 24 de julio de 2009

CAMIONES MIXTOS A EMPADRONARSE

Ica. La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, en cumplimiento del decreto supremo Nº 017-2009-MTC - Reglamento Nacional de Administración de Transporte, señaló que los camiones mixtos deberán empadronarse en la sede principal de la institución, portando copia de Documento Nacional de Identidad -DNI, así como copia de las tarjetas de propiedad de los vehículos a ofertar.
Hasta 31 de agosto. Dicha documentación deberá ser presentada hasta el día 31 de agosto del presente, en cumplimiento a lo dispuesto en la décimo quinta disposición complementaria transitoria del aludido decreto supremo.
De los camiones mixtos. Cabe indicar que los camiones mixtos prestan servicio en las rutas Ica- Santiago de Chocorvos, Córdova y las zonas aledañas a la provincia de Huaytará y Ayacucho, muchos de ellos circulan sin permiso ni licencia de conducir; mientras cientos de personas se trasladan sin temor pese a las condiciones de servicio y el peligro que implica abordar uno de estos vehículos denominados camiones mixtos, que durante años vienen prestando servicio público en la ciudad de Ica y Huaytará.
Edith Hurtado

No hay comentarios: