domingo, 21 de febrero de 2010

CARNAVALES DE MI TIERRA - SANTA ROSA DE OLAYA 17 DE FEBRERO 2010


Expectacular los Carnavales en el Anexo Santa Rosa de Olaya, en el barrio matríz ubicado en chacapampa.
Un agradecimiento a los padrinos que cumplieron con llevar a cabo nuestra costumbre tradicional de plantar la Yunza que estuvo a cargo de los Sres. Padrinos Don Antonio Martinez Zaconeta y la Sra. Erenia Rojas Allaucca, muy emotivo la participación numerosa de toda la familia Martinez acompañando al padrino de Yunza, con sus respectivaas comparsas, de igual manera tambien la participación de la familia Rojas,
Así mismo el agradicimento por cumplir su compromiso que estaba pendiente la Yunza del año pasado a Don Pablo Mallma y la Sra.Getrudes Paredes, acompañado con toda su familia y sus respectivas comparsas.
Toda esta fiesta contumbrista de los carnavales empezó desde la 03.00pm hasta altas horas de la noche 11.00pm en plena lluvia en chacapampa, asi da gusto bailar, habia 5 comparzas que dieron colorido y mucha asistencia del público, culminando con el compromiso para el próximo año (2011) de los nuevos padrinos que tumbaron la Yunza a los Sres. EFRAIN ALLAUCCA VELASQUEZ  y la Sra. CELIA PAREDES de Villalta de Huanas nuestras felicitaciones a ellos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bien con los rojitas,,full carnavales