domingo, 30 de mayo de 2010

VISITAN SEDES JUDICIALES DE SANTIAGO DE CHOCORVOS Y SAN FRANCISCO DE SANGAYAICO

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica, Dr. Miguel Angel Saavedra Parra dentro de su programa de visitas a las sedes jurisdiccionales de este Distrito Judicial, llegó a los distritos de Santiago de Chocorvos y San Francisco de Sangayaico, pertenecientes a la Provincia de Huaytará- Huancavelica, en compañia de la C.P.C. Alicia Córdova Sifuentes, Administradora de la Corte Superior de Justicia de Ica y, del Dr. Javier Orellana Santos Coordinador de Oficina de Apoyo a la Justicia de Paz ODAJUP-ICA.
Durante su visita al Juzgado de Paz Letrado y de Investigación Preparatoria, a cargo del Dr. Manuel Isidro Mendoza Hernández, en el Distrito de Santiago de Chocorvos, se reunieron conjuntamente con el personal jurisdiccional de dicha sede, que le advirtió algunas necesidades respecto a las notificaciones debido a la geografía del lugar, así como se vio la necesidad de contar con ambientes propios para el Juzgado de manera independiente
El Presidente de la Corte también visitó las instalaciones de la Comunidad Campesina donde se viene construyendo un moderno local, y gestionó para que éste sea utilizado por el Juzgado de Paz Letrado y de Investigación Preparatoria.
Asimismo llegó a la Oficina del Juzgado de Paz No Letrado, a cargo del Señor Juez de Paz, Marcelino Enrique Cabrera Parvina.
Culminada su estadía en ese distrito, llego a las instalaciones de la I.E. "Juan Pablo Vizcardo y Guzmán" donde se reunió con los docentes y Director del mencionado Centro de Estudios.
Posteriormente se dirigó al Distrito de San Francisco de Sangayaico, donde visitó el Despacho del Juez de Paz No Letrado a cargo del Juez de Paz Alejandro Aybar Almanza.
Finalizó su visita con una reunión improvisada con los pobladores de dicha comunidad.
Oficina de Imagen Institucional de la Corte Superior de Justicia de Ica

No hay comentarios: