sábado, 18 de septiembre de 2010

Otorgan Certificado de Inscripción de Títulos de Propiedad a la Comunidad de Santiago de Chocorvos

La Comunidad de Santiago de Chocorvos, del distrito del mismo nombre, en la Provincia de Huaytará y Departamento de Huancavelica, obtuvo el certificado de Inscripción de Títulos de Propiedad de Comunidades Campesinas en virtud a las facultades conferidas por el Decreto Supremo N° 005-2007-Vivienda y en conformidad a la Ley N° 24657, Ley de Deslinde y Titulación del Territorio de las Comunidades Campesinas.
Así dio a conocer el titular de la Dirección Regional de Agricultura, el Ing. Rudy Zorrilla Riveros al mencionar que la Comunidad de Santiago de Chocorvos cuenta con un área de 124,803 Ha. (3,828.30 m2). “Esta comunidad tiene un plano de conjunto, actas de colindancia y memoria descriptiva, los cuales constituyen títulos definitivos de propiedad sobre su territorio”, añadió.
Por último, el certificado a favor de la Comunidad Campesina Santiago de Chocorvos está inscrito en los Registros Públicos de Huancavelica desde el 25 de junio de 2010 en la ficha o partida electrónica N° 11012547, otorgándoseles derecho de propiedad sobre su territorio.
El Sr. Robert R. Soto, presidente de la Comunidad Campesina de Santiago de Chocorvos hizo las gestiones necesarias ante la Dirección Regional Agraria, consiguiendo la rúbrica del presidente (e) Arq. Jorge Alfredo Larrauri Zorrilla y el Ing. Rudy Zorrilla Riveros, director DRA Huancavelica.
Publicado por Huancavelica Noticias.

No hay comentarios: