viernes, 25 de marzo de 2011

MEJORAMIENTO DEL FRONTIS DE LA CAPILLA - EN EL SANTUARIO DE LA VIRGEN SANTA ROSA DE OLAYA

Iniciativa del nuevo ecónomo de la Capilla de la Virgen Santa Rosa de Lima Patrona del Anexo Santa Rosa de Olaya, con el apoyo de sus hijos santa rosinos e Instituciones creados en la ciudad de Lima, Ica y Pisco, es para refaccionar el frontis y la entrada (las graderías) de la capilla en el santuario de la virgen en Chacapampa.
Como es de conocimiento público en nuevo ecónomo Sr. Floriberto Soto Alejo, tomó esta iniciativa el día que juramentó en el cargo el 29 de agosto del 2010 y ya cuenta con el apoyo de por lo menos de 12 personas, esperamos una cruzada de todos sus hijos e Instituciones del Anexo de Santa Rosa de Olaya que radican en la Ciudad de Lima y en el extranjero.

La Asociación Matriz Santa Rosita Corazón de Olaya, esta apoyando esta iniciativa, hoy viernes 25 tenemos una primera reunión con el Ecónomo y los donantes, en la ciudad de Lima para fijar el costo total de dicha obra, lo cual estaremos comunicando a las personas e Instituciones de buena voluntad para contar con su valiosa colaboración por esta causa noble, que es el mejoramiento del Santuario de la Virgen en el Anexo  Santa Rosa de Olaya. Para cualquier apoyo escribanos a los correos. santarosadeolaya@gmail.com , santarosadeolaya@hotmail.com  , amsrco@gmail.com

No hay comentarios: