sábado, 21 de junio de 2014

CORRUPCIÓN EN EL GOBIERNO DE HUANCAVELICA ?

Subgerente firmó por 40 casacas sin saber si existen
Edición
Huancavelica
Volver
ENVIAR
Imprimir
Subgerente firmó por 40 casacas sin saber si existen
Gobierno Regional de Huancavelica bajo la lupa de la Fiscalía Anticorrupción.
Textos:Walter Tupia web@grupoepensa.pe |Fotos:Correo
22:06 | Huancavelica -
Rufino Huamán Gutiérrez, aun subgerente de Comunidades Campesinas, Participación Ciudadana e Inclusión Social del Gobierno Regional de Huancavelica (GRH) no encontró la forma de explicar la existencia o inexistencia de 40 casacas que estaban firmadas por él como entregadas. Ello estaba plasmado dentro del informe del programa de desarrollo de capacitaciones humanas del personal administrativo de instituciones educativas, el cual está bajo investigación de la Fiscalía Anticorrupción.
DESCONOCÍA. Eran más de las 11:00 horas cuando el fiscal Hernán Pozo Orellana, realizó la pregunta sobre las 40 casacas al funcionario debido a que su firma acompañaba la entrega de las prendas.
Por su lado, Huamán no logró esclarecer si las prendas habían sido entregadas o si estaban en el almacén, junto a los kits de víveres que faltan entregar al personal administrativo que participó del programa.
Es más, el subgerente aceptó haber firmado sin antes constatar la obtención de las prendas físicamente.
A pocos minutos de salir del despacho, el fiscal solicitó una copia certificada del informe del plan subsanado de la ejecución del programa, el cual en la intervención anterior no fue mostrado.
Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse usando las cuentas de disqus, facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.
diariocorreo.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
Sin perjuicio de ello, diariocorreo.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.
Términos y condiciones de uso
fuente:correo

No hay comentarios: